Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
23 octobre 2009

Estoy contentisima con mi primer intercambio

Así mismo, es mi primer intercambio, lo he hecho con Rebeca o Serendipity http://www.flickr.com/photos/serendipityflick/ y tengo en mi poder un precioso Recuerda etnico que cuando se lo vi en el flickr me volvió loca, jeje. Y bueno me puse en contacto con ella y ya es mio y estoy encantada. Quereis verlo pues atentas.....

P1020267

Os habeis quedado de piedra a que si? es precioso...

Bueno yo a ella la mandé una menina collar y broche a la vez y espero la hay gustado minimo como a mi, yo creo que si ;D. Cuando me puse con su menina, empecé con unos encargos por aquí otros por allá la cuestión es que de 8 sólo me queda esta.

P1020264

Nos vamos acercando a unas fechas conocidas por todos llega Halloween  y para las tiendas he hecho unos alfileteros ambientados en esta festividad, están enteros hechos a mano y espero que os gusten, la verdad es que miedo no dan....

halloween

Bueno pues espero disfruteis con mis cositas y hasta muy pronto....

Publicité
Commentaires
S
Te mande un comentario espero que se vea.
S
Muchas gracias por poner el Recuerda en tu blog ya sabes que me encanto la menina a mi madre aun mas y ya esta en Inglaterra me imagino que enseñándosela a mi hermana que están de visita!!!
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité