Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
11 octobre 2009

Hadas de otoño

Este es un broche de esta época aunque voy a ir intentando modificar dependiendo de la estación en la que estemos, son unas haditas, tenía ganas de hacer unas hadas pero no quería que fueran enteras de todo cuerpo, solo la carita esa cara mágica que tienen las hadas. En el pelo encontraba un problema y el jueves lo resolví, pasé por una tienda y me llegó la solución a la cabeza, juntando un poco de aquí y otro poco de allá, haciendo de las hojas caídas de los árboles sus alas, salió lo que ahora vais a ver. Tienen un aspecto dulce y a la vez de traviesas y es que están algo despeinadas, ya sabeis que viven en la naturaleza y quieren ver y disfrutar y para eso nada mejor que sacarlas en la solapa....son muy muy observadoras...

P1020225

P1020229

Publicité
Commentaires
A
Estoy aquí para saludarte, su trabajo es maravilloso, soy de Brasil y me gustó mucho veer sus artesanías. También estoy en el Flickr. Saudaciones e felicitaciones.
S
Que preciosidad como te dije en el flickr anuncian el otoño, el paquetito ya le envíe ayer espero que te guste.
M
Te han quedado muy lindas!!!
J
Preciosas!!!!
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité