Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
21 septembre 2009

Broches ositos

En esta ocasión actualizó el blog con mi última creación, puse la foto del primer osito que hice de color rosa, pero le quedaba un poco por ajustar, en esta ocasión pongo fotos del mismo modelo pero ya remodelado y ya como queda de todas todas. Estos osos llevan lazos, corbatas, bufandas y flores como complementos, los hago de cualquier color, hice once la semana pasada para la feria en la que he estado, fue una feria genial y tuve muy buena venta así que solo volvieron 4 para casa y aquí están retratándose en una foto de familia que ya no está completa, pero no os preocupeis que pronto llegarán más.....

solo deciros como siempre que espero os guste y disfruteis con ellos

P1020036_1

P1020037_1

Publicité
Commentaires
M
me encantan tus ositos y las muñequitas!<br /> Así que vives en Burgos, yo lo echo mucho de menos,<br /> bss
E
Muy lindos tus broches, no les falta detalle, me gustan hasta las tarjetitas donde van expuestos, !una idea estupenda!, espero que tengas mucho éxito, kisses.
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité