Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
10 juillet 2009

Mariposa Cyrene

Estamos en veranito y con el calor llega la alegria que mejor manera que poniendo un toque de color en uno de tus complementos, es un collar largo con cola de ratón y cadena plateada que acompaña a diez bolas de diferentes colores en degradado. Son el modelo cyrene de Quimeras de Nayades. Para rematar como pieza central una mariposa que tan veraniega es, el resultado es éste.......

P1010942

P1010933

Publicité
Commentaires
M
Muy bonito!Me ha encantado!
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité