Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
21 avril 2009

Fieltro + telas= primavera / verano

Esta es la nueva colección de Meninas que he hecho para las tiendas, la anterior estaba hecha en tela en fieltro y cara al veranito me apetecía meter alguna tela diferente por darle un aspecto distinto; bueno pues resulta que las telas se dehilan y si no pones un poco de entretela no hay forma de coserlas así que llevan un poco más de trabajillo que lo que en un principio pensábamos.....estoy contenta con el resultado, habrá cosillas que perfeccionaremos pero me gustan,.
Ya tengo otra tanda en el horno....
A las meninas que las sale un trozo tela negro de lacabeza son para collar, que montaré hoy si puedo y luego os pongo foto, el resto son broches, espero os gusten.....

P1010581

En esta otra foto un poco ne Meninas junto a Matrioskas y kokeshis, parece la foto de una boda, solo faltan los novios.....

P1010587

Y en la última foto por hoy el montaje de uno de los collares de la Menina, espero os gusten y tengan éxito, por lo menos el mismo que las matrioskas y kokeshis...

P1010597

P1010604

Publicité
Commentaires
T
Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.
V
perdón guapa, después de mirar tu perfil, me he dado cuenta que estás en burgos, je, je, pensé en otra cosa.<br /> un beso
V
Hola, acabo de conocer tu página, me parece que haces unos complementos maravillosos.<br /> un saludo desde España<br /> besos<br /> pd. las meninas son expectaculares
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité