Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
21 mai 2008

ConJunTo SolEiL e IsaBoliTaS

Este conjunto es un encarguillo de una amiga para lucirlo en una boda, espero que le guste, el anillo es el anillo Soleil, el colgante Soleil o Rosetón y los pendientes son Isabolitas, el conjunto fue elegido del flickr de Sabella que os recomiendo paseis a verlo porque es maravilloso, http://www.flickr.com/photos/sabella/

Y en fin aqui os pongo el resultado y ya me direis.

P1000136

Publicité
Commentaires
L
Hola Mi nombre es Leticia Arrizaga y soy de Chile , encuentro muy lindo tus trabajos. Yo también hago algunas cosas , me gustaria saber de donde sacas los esquemas para armar esas maravillas<br /> Por favor me encantaria que me ayudaras en eso<br /> Gracias
M
por favor es una preciosidad,me encantaria que me pasases el esquema para poder hacerlo,quedaria muy agradecida,eres una esperta.Muchisimas gracias
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité