Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
22 avril 2008

BrochEs FieLtRo

Bueno, esta vez actualizo el blog con alguna cosa distinta, el material usado es fieltro y aunque aun estoy haciendo mis pinitos creo que el resultado no es malo, a mi por lo menos me gusta. En esta tarea recibo una gran ayuda de mi madre, que como una campeona se pone conmigo a hacer los broches, ella es la costurera, mientras que yo copio, dibujo y recorto. Todo es plagiado más o menos de flickrs como los de pavoreal, bom-bocado, nievespe y dedalina, etc..

Solo espero que os guste.

DSC05648

DSC05651

DSC05653

DSC05657

Publicité
Commentaires
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité