Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
13 février 2008

Anillo y Collar

DSCF0488

Esta ha sido mi producción de estos días además de unos pocos encarguitos, este anillo está hecho con delicas de 11/o, cabuchón de 12mm, y rocalla del 11/0 aunque debiera de llevar del 15/0, pero a falta de.....Y voilá .....este es el resultado. La autora de este anillo es Sereine. Hace cosas geniales, de verdad merece la pena pasar y verlo...

DSCF0479

Este collar está hecho: por un lado las bolas con lana de fieltro, además lleva una especie de cinturón alrededor de dos de ellas. La idea la he plagiado de una chica que tiene un flickr y se llama Luziernaga, hace cosas preciosas. la cadena, bolas separadoras y demás es en plata vieja.

Publicité
Commentaires
C
Preciosas cosas
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité