Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
28 décembre 2007

Mis joyas de Navidad

Estas son algunas de las cosas de Navidad, aunque no he hecho muchas porque he etado un poco liada con el trabajo y luego por otrao lado los encargos que han sido unos pocos. Aquí os pongo alguna de mis joyas y espero que os guste. Son pendientes, los de la izquierda en swarovski de 4mm, dos bolitas y los de la derecha son pendientes de perla y swarovski de 5mm.

DSCF0335DSCF0340

Publicité
Commentaires
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité