Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
5 janvier 2009

Nuevos broches de fieltro

Estos son los dos nuevos modelos que añado a mi colección. Unos caballitos de mar y una kokeshi. Yo creo que cada vez me complico mas la vida.

Los caballitos de mar están hechos a partir de un dibujo boceto que hizo Fran, mi jefe digamos, y aquí está el resultado.

P1010320

La kokeshi está hecha a partir de las distintas muñecas, broches y demás que he visto en el flickr, poco a poco se irá mejorando eso está claro, así que os lo pongo y que disfruteis con ellos

P1010324

Publicité
Commentaires
L
¡¡¡¡¡¡Qué bonitos!!!!!!!!!!<br /> FELIZ 2009<br /> <br /> Lo<br /> htp://labuhardilladelo.blogspot.com
D
Me encantan estos broches que haces, tienen mucho colorido y las formas son preciosas!!!
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité