Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
9 décembre 2008

Premio I love your blog

premio flickr por sirjacs41.

Bueno estoy estos días con premios, que guay, la verdad es que hace unmontón de ilusión, y que seas elegida es un honor con toda la cantidad de gente que hay. Este premio me lo ha otorgado Jacs http://www.flickr.com/photos/sir_jacs_41/ es un hombre de los pocos que hay que se dedica a esto de los abalorios, y que disfruta un montón, sus progresos han sido asombrosos y aquí está junto a Logan con todas nosotras.

Supongo que como el resto se lo tengo que dar a 7 personas que no creais que es nada fácil escoger.

La primera se lo doy a Marisela, porque es de Burgos, es mi amiga, y quiero darla un poco caña para que se anime más en este mundo http://www.flickr.com/photos/marisela/.

El segundo es para Alex Unicornio se que tiene cien mil premios y es porque se lo merece pero es que ademas me encanta todo lo que hace http://www.flickr.com/photos/alex_unicornio/.

EL tercero es para El Rincon de amatista me encanta el toque que tienen sus piezas http://www.flickr.com/photos/amatista/.

El cuarto es para Anna cb porque tambien me gusta un monton http://www.flickr.com/photos/anna_cb/

El quinto es para Nievespe porque es una chica genial http://www.flickr.com/photos/nievespe/

El sexto es para Quimeras de Nayadés http://www.flickr.com/photos/nayades71/ porque comparte sus creaciones.

El séptimo es para ALia H es que me encanta lo que hace nolo puedo remediar http://www.flickr.com/photos/alia_h/ estoy enganchada a Alia.

Decir que hay un monton de gente que se lo merece que es muy dificil elegir. No implica un oreden mi eleccion simplemente son siete personas que creo se lo merecen.

Gracias otra vez por elegirme.   

Publicité
Commentaires
U
Felicidades por tu premio!!!!!!<br /> Ya solo falta que te toque la lotería, sería un buen colofón para terminar el año!!!!!!!
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité