Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
8 décembre 2008

Premio Nocturnidad y Alevosía

Este premio me lo ha otorgado Alex Unicornio y me encanta, pero sobre todo que haya sido ella, porque es una mujer que siempre está ahi, ayudandote en todolo que puede, y además porq no creo que haya otra que te ponga un comentario más rápido, subes una foto y siempre esta al otro lado dandote animo con sus palabras. Es genial.

No se si me corresponde darselo a alguien pero lo que si que se es que hay un montón de gente que se lo merece. Si os pongo la dirección del blog de Alex para que lo echeis un vistazo y veais lo que hace, pasaros que no os vais a arrepentir http://unicorniopasion.blogspot.com/ .Gracias a todos.

Publicité
Commentaires
U
Con tantas cosas bonitas que has dicho de mí, me vas a sacar los colores!!!!!!<br /> Tú te mereces el premio porque como artista eres una maravilla, pero como persona mucho mas.!!!!
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité