Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
30 novembre 2008

Gran actualización

No se ni por donde empezar para hacer esta actualización del blog, me falta unmontón así que haremos un pequeño resumen,
Una pulsera hecha con rocalla y cubos miyuki de 4mm.

P1000896


P1010077






P1010086Estas son beaded beads, una pertenece a Nayades, teneis el esquema en s blog y las otras son bolas de 10 y 15 mm forradas con rocallas del 11. Las siguientes bolitas son cyrene también de Nayades y Tigris.



P1010087

Una vez hechas las bolitas debemos de hacer el montaje, así que en las siguientes fotos os muestro algunas de las cosas para las cuales las he utilizado.

P1000762

P1010099

Publicité
Commentaires
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité