Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
24 novembre 2008

Mi primera entrevista

Aquí os pongo mi entrevista en el blog que esta haciendo que sepamos un poco más de un montón de gente que hace verdaderas maravillas con los abalorios y demás material, os invitó a que paseis y deis un vistazo que estoy segura os va a encantar, hay cientos de artistas. http://beads-perles.blogspot.com . Este fue mi día.

Si quereis ver la entrevista entera, pasad por la página y mirais en entradas anteriores.

miércoles 29 de octubre de 2008

***Cristhy***

Es el día de Cristhy, es burgalesa, tiene 28 años, y no solo crea con abalorios, sino también con fieltro y ya ha hecho sus primeros pinitos con la arcilla polimérica.

Publicité
Commentaires
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité