Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
31 octobre 2008

Matrioskas navideñas

Para este broche no he querido copiar a nadie sino tan solo mirando y mirando hasta llegar a algo más o menos chulo, si agradezco y reconozco que me he inspirado mucho en las caras de las matrioskas de Campanita de hojalata <a href="http://www.flickr.com/photos/campanitadehojalata/2909429359/">www.flickr.com/photos/campanitadehojalata/2909429359/</a> no se parecen mucho pero eran las caritas que más me gustaban y la verdad es que me puedo pasar horas viendo las cosas tan perfectas y preciosas que tiene esta chica sin duda es uno de mis flickr favoritos. SI no lo conoceis pasad y disfrutad.
Las he adornado con botones navideños, ya que van a ser un adorno de estas fechas.

P1000872

Estoy super satisfecha con el resultado y espero que gusten, la verdad es que son muy agradecidas.

P1000871

Publicité
Commentaires
U
Desconocía por completo que tenías un blog y me ha encantado toparme con el.<br /> Me gusta todo lo que hay en el, especialmente lo bien que fieltreas.<br /> Besitos
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité