Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
17 octobre 2008

Pulsera Bangle y Anillo Anahí

El anillo es un modelo de Biloba que menuda artistaza está hecha. Tiene maravillas. Es un anillo que se hace con delicas del 8/0, 10/0, y del 11/o, pero yo en este caso solo tenía delicas del 11/0 y un solo color del 10/0 así que he hecho un pequeño apaño pero ha quedado presentable.

P1000799

Por otro lado he acabado una pulsera que no había terminado por falt ade material, es una pulsera que tiene un esquema en una página inglesa pero se entiende bastante bien.

Se hace con delicas del 8/0, y el resultado me gusta muchísimo aunque la tengo que repetir en algun color más, es muy facilita así que animaros.

P1000805

Publicité
Commentaires
B
te felicito por tus trabajos<br /> te invito a conocer tambien mi blog!
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité