Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
10 octobre 2008

Tres FLORES de fieltro

Vi esta flor a Logan y me enamoró, dije no puede ser, es preciosa. Se que se inspiró en una flor de Celinda www.flickr.com/photos/celinda/1213150589/ . Y yo en la de él www.flickr.com/photos/14054617@N08/2901259585/
Llevo unos cuantos días con el fieltro y quise probar como me quedaban y hacerme uno, pero salieron tres; por supuesto como siempre con la ayuda de mi madre.

El centro lleva distintas variaciones del modelo Baltique de Biloba, una maestra de las delicas donde las haya.

Bueno solo deciros que espero que os guste.

P1000784

Publicité
Commentaires
M
Tienes cosa preciosas,estos broche son muy bonitos!!!
B
Nos gustaría contactar contigo, por favor envíanos un correo electrónico a beads.perles@gmail.com<br /> Un saludo<br /> BEADS PERLES<br /> http://beads-perles.blogspot.com/
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité