Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
7 octobre 2008

Corazones de otoño

Bueno como lo prometido es deuda aquí os dejo una de las renovaciones que he hecho en estos dias yo creo que han quedado preciosos.

En principio estos corazones querían ser algo parecidos a los de pavoreal , que hace unas cosas preciosas.
Empecé a colocar unas cosillas por aquí otras por allá, encontré unos adrnitos de hojas, bellotas muy otoñales y dije porqué no, y bueno el resultado es que no se parecen mucho a los de pavoreal la verdad, yo creo que solo en la forma ;), aun así estoy muy orgullosa de ellos.
Tengo que decir que mi madre me ayuda muchísimo porque yo los adorno, pero ella es la que les cose y les deja super perfectos. Somos un buen equipo, jeje.
Os dejo los corazones de pavoreal para que veais lo bonitos que son.
www.flickr.com/photos/pavoreal/166133560/in/set-720575940...

P1000781

P1000776

P1000773

P1000770

P1000778

Publicité
Commentaires
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité