Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
1 octobre 2008

Hola de nuevo

Hola a todo el mundo que pasa por este blog, he vuelto. Ha sido un verano de mucho trabajo y apenas he tenido tiempo para poder renovar esto un poco o colgar fotos nuevas, pero es que de verdad que he estado muy liada.

He estado trabajando en Zamora haciendo unos retablos con una empresa de restauración que se llama Tábula, he estado en dos pueblos pertenecientes a Zamora como son Mámoles y Sta. Ana, por si a alguien le suena.

El resto del verano haciendo y vendiendo, he hecho varias ferias medievales. Empecé con Covarrubias, Quintanadueñas, Quintanilla del Agua, San Esteban de Gormaz, Atapuerca. El balance ha sido positivo así que espero repetir el año que viene con nuevos modelos; mientras tanto si hay alguien que esté interesado en alguna de mis cosas, solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

Tengo que colgar fotos, lo prometo aquí y en el flickr, pero poco a poco que aún estoy recién llegada y me tengo que poner al día.

Este año vuelvo a dar cursos, sencillitos para la gente que quiere empezar con modelos sencillos, un poco de swarovski, macramé así poco a poco hasta ir subiendo de nivel.

Bueno un abrazo a todo el mundo y lo dicho que vuelvo en breve.

Publicité
Commentaires
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité