Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
14 juin 2008

Mi nuevo logo

Con ayuda de mi hermana y un amiguito de ella he conseguido un logotipo para poner en mis creaciones y así conseguir personalizar un poco las ventas, por lo menos para saber a quien se lo han comprado. Es sencillo, no es muy complicado y espero que os guste, es un hada porque me encantan las hadas, duendes y demás y está en una luna que a su vez puede ser una C de Cristhy o Cristina que es realmente mi nombre. Espero que os guste y acepto consejos.

Sin_t_tulo_1_copia

Publicité
Commentaires
M
Ala cuántas cositas has puesto en tu blog... y a cuál más lindaaa.<br /> <br /> Me encanta todo, y tu logo de la hadita es una pasada... norabuena<br /> <br /> Besotes
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité