Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
9 juin 2008

Un poquito de todo

Bueno aquí os pongo mis primeros pinitos con el fimo, que he conseguido meterlo al horno y que no se me queme por que si veis la primera tanda como salio....

P1000161

Las siguientes fotos son de unos broches baltique hechos con fieltro y delicas una mezcla que a mi parecer queda preciosa, ya sabeis la idea yo se la vi a Una Lunita y el modelo del Baltique pertenece a Biloba.

P1000186

Publicité
Commentaires
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité