Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
22 janvier 2008

NuEvA ProDuCCioN

Aquí os pongo alguna cosita más, todo nuevo y se va rapidito para la tienda.DSCF0399Este corazón hecho con abalorios y tupis de 4 y 5 mm. Ideal para un colgante.

DSCF0401Un angelito pa colgarlo del movil, o del bolso.Todo en swarovski y perla.

DSCF0404Un anillo marsa el otro era liso este con un diseño diferente y algo más ancho.

DSCF0409Anillo Again, creación de Biloba, superchulo y es ponible.El esquema es de pago pero yo creo que merece la pena mucho, queda precioso no?

Publicité
Commentaires
M
El Marsa y el Again me encantan, pero el Corazón de Melón.... Como colgante tiene que estar increíble...<br /> <br /> Besotes
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité