Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cristhy
Cristhy
22 novembre 2007

BeLLa ToP y JaParraS

Estas dos pulseras son mis dos últimos trabajos. La pulsera Bella Top consta de tres bolas de 8 mm forradas con abalorios o rocallas, se ha hecho mediante la técnica Spinning Top. El resto de la pulsera se ha completado con bolas plateadas y unas cadenitas en el cierre.

Bella_Top__2_

Mientras que la pulsera Japarras se teje  con bolas facetadas, tupis de 4mm y abalorios.El esquema está en la página Flot de Paris.Japarras__2_

Publicité
Commentaires
J
Hola!!! Pasaba por aqui para recomendaros el sitio pues esta mu bien y tiene cositas muy chulas e interesantes, porque ademas nos ofrecen la oportunidad de aprenderlas a hacer que tambien esta bien. Aprovechar estas fechas que un regalin de estos no vienen nada mal para un amigo invisible o simplemente para tener un detalle con alguien. Felicidades Cristhy...un blog bien logrado con cositas originales y que estan muy de moda ultimamente. Besos.
Cristhy
  • Realizaciones con abalorios y cristal Swarovski, también complementos con filetro y diferentes materiales. Este es el blog de mis creaciones, si hay alguna que te guste solo tienes que contactar conmigo a mi email o bien a mi tlf. +34609221391. Puedes cam
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Derniers commentaires
Publicité