21 novembre 2007

Mis pequeñas creaciones

Son las primeras fotos que coloco aunque no las primeras cosas que tejo. Es un vicio que he adquirido poco a poco; empecé hace unos dos años en un festival de folclore, aqui en Burgos; me fui metiendo un poco más en este mundillo por culpa de una buena amiga, te lo agradezco Marisela. Esto me llevó a hacer una gran cantidad de encargos para sacar un dinerito y ayudar asi a algunos niños de Bolivia; un poco de ayuda humanitaria.

Ahora en el presente sé algo más, gracias a toda esa gente que como yo son aficionados y tienen sus propios blogs y a esas paginas dedicadas a estas tareas que tantas cosas maravillosas nos enseñan. Pero aun me queda mucho para alcanzaros.

Solo decir que iré añadiendo más trabajillos poco a poco y supongo el blog será mucho más completo os lo aseguro. Gracias por visitarme.

Posté par cristhy à 22:00 - Commentaires [1] - Permalien [#]


Commentaires sur Mis pequeñas creaciones

    Te felicito!!!

    Amiga que lindas las cositas que haces, me encantaria ir a España y no solo a darle un gran beso y un abrazo al REy Juan Carlos, tambien a conocer a cada una de Ustedes y hacer mi kedadas!! Un Beso!!!

    Luisa desde Caracas, Venezuela!!!

    Posté par Luisa Garrido, 27 décembre 2007 à 13:45 | | Répondre
Nouveau commentaire